Regionales

14.Feb.2014 / 05:58 pm / Haga un comentario

1 (2)El Consejo Legislativo del Estado Apure (CLEA), ofreció este jueves una sesión solemne en conmemoración de los 200 años de la Batalla de La Victoria y Día de la Juventud.

El acto se realizó junto a la juventud y estudiantes combatientes unidos en el marco de las celebraciones. La actividad estuvo encabezada por el Gobernador del Estado Ramón Carrizalez, la presidenta del Consejo Legislativo del Estado, en compañía del pueblo apureño, legisladores y demás miembros del ejecutivo regional.

El orador de orden fue Pedro Castillo, Enlace Estadal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela., indicó que “es precisamente esa juventud, que formó el Comandante Supremo Hugo Chávez, al calor de la patria, la que tiene una cantidad de tareas inexorables con la República. Hoy nosotros podemos decir con convicción que la batalla revolucionaria debe librarse todos los días y en todos los espacios para tener patria. Esto significa que el trabajo de la juventud es abonar terreno para los grandes debates ideológicos en el seno del Partido Socialista Unido de Venezuela, en cada calle, en cada barrio con elementos contundentes a las vías venezolanas al socialismo”, expresó.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.