Regionales

19.Mar.2015 / 11:49 am / Haga un comentario

 apurePrensa Jpsuv Apure.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), del Estado Apure, realizaron una jornada de pinta de murales anti imperialistas donde han plasmado su voz de protesta contra el intervencionismo del gobierno norteamericano contra Venezuela.

Así lo informó, Luis Bolívar, Comisionado Estadal de Agitación, Propaganda y Comunicación de la Jpsuv Apure, quien añadió la actividad se desarrollo para rechazar la intromisión de los Yankees en los asuntos internos de Venezuela. “Así el señor Barack Obama quiera torcernos el brazo a los venezolanos, aquí esta una juventud patriota con liderazgo y conciencia de los acontecimientos históricos que se han desarrollado en el país en defensa de la soberanía, de nuestras riquezas y de las grandes reservas de petróleo que posee Venezuela”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.