Cultura / Regionales

10.Feb.2014 / 05:16 pm / Haga un comentario

1

Prensa JPsuv.- Este fin de semana, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), des estado Apure, junto al ministerio de la juventud y grupos juveniles, realizaron una jornada de pinta de murales donde se han plasmado el logo del Bicentenario de la Juventud.

Así lo informó, Pedro Castillo, enlace Estadal de la Jpsuv en la entidad llanera, quien añadió que desde la Juventud del PSUV, los y las Jóvenes “Manifestamos nuestra alegría por la conmemoración del 2014 como año bicentenario de la juventud”.

Acotó además que la JPSUV está trabajando en la recolección de propuestas para el plan nacional de pacificación, siendo realizadas por las y los jóvenes comprometidos con el proceso revolucionario.

4 (1)

3 (2)

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.