Regionales

24.mar.2015 / 03:12 pm / Haga un comentario

 SDPrensa Jpsuv Apure.- El juventud apureña tomó los espacios públicos del Paseo Libertador del Municipio San Fernando, para participar en la campaña de la derogación del decreto ejecutivo emitido por el gobierno norteamericano, donde declara a Venezuela una amenaza para su país.

Ante este acto injerencista, el pueblo apureño alza su voz en apoyo a Venezuela, a la Revolución y al Presidente Maduro, es importante destacar la alta participación de los jóvenes apureños quienes acudieron de manera voluntaria a firmar las listas que apoyarán la solicitud de derogación hecha por el gobierno de Venezuela.

Así lo afirmo Pedro Castillo Enlace Estadal de la Jpsuv Apure “Aquí nos encontramos jóvenes, personas adultas, del Partido (PSUV), de las Misiones, el pueblo apureño sin distingo de raza, todos están aquí para rechazar el grosero decreto de Obama, para reafirmar que Venezuela es un pueblo soberano, aquí somos soberanos, independiente y no aceptamos directrices de ninguna parte”.

Por su parte, Luis Bolívar Comisionado Estadal de Agitación, Propaganda y Comunicación de la Jpsuv Apure, manifestó “que el pueblo movilizado esta rechazando ese decreto emitido por el presidente Obama, que pretende tomar injerencia en nuestro país”.

Además Bolívar informó que el punto de recolección permanecerá abierto todos los días por estos días hasta ayudar completar los 10 millones de firma que apoyaran la solicitud de derogación.

De igual forma el pueblo apureño que hizo acto de presencia en la jornada de recolección de firma expresó consignas en rechazo a la amenaza emitida por el Gobierno Norteamericano así lo hicieron las mujeres comuneras “aquí estamos rodilla en tierra con el comandante, diciéndole a los Yankee que nuestra tierra no vuelven mas nunca, porque esta revolución la sembró Chávez en el corazón, nosotros estamos dispuestos a defenderlo hasta con la vida”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.