Actividades JPSUV / Regionales

18.feb.2014 / 12:16 pm / Haga un comentario

rueda de prensaPrensa PSUV.- La Juventud Revolucionaria y estudiantes universitarios nuevamente se pronuncian en defensa de la soberanía nacional, que se ha mantenido en pleno apoyo al Presidente Nicolás Maduro. De igual manera se declaran en contra la injerencia imperialista; contra el fascismo, contra la violencia y se declaran entusiastas de la Paz.

De esta manera Pedro Castillo, Enlace Estadal de la JPSUV y en representación de la emprendedora juventud apureña, indicó que el 99% de los estudiantes rechazan contundente la injerencia imperialista, dejando en claro que Venezuela se respeta “y no aceptamos ordenes del imperio alguno”, dijo Castillo.

Afirmó que se mantienen en pie de lucha en contra fascismo y la violencia que mantiene bajo zozobra en los actuales momentos el país, sectores de la ultraderecha.

Seguidamente indicó que la juventud apureña se declara hacedores de paz, y se comprometen a luchar diariamente para llevar la tranquilidad en todos los aspectos y de esta manera contribuir con el legado del comandante eterno Hugo Chávez.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.