Regionales

4.feb.2014 / 04:47 pm / Haga un comentario

Colectivo Nevado Apure tendrá el día de hoy una jornada de vacunaciónPrensa Jpsuv.- La Juventud Revolucionaria del estado Apure, se suma a la Misión Nevado, con la finalidad de brindar una mano amiga a cada uno de los animales que se encuentra en completo abandono por las calles de todas las municipalidades.

De esta manera Luís Bolívar, Comisionado Estadal de Comunicación y Propaganda de la Jpsuv – Apure, extendió la invitación a toda la colectividad a esta importante misión que se ha mantenido en desarrollo en todo el país y desde ya, se ha comenzado a observar importantes resultados. Destacó que en el estado Apure, se encuentra en crecimiento. Es por ello que invitó a la colectividad en general para que también se unan a esta misión.

Por otro lado indicó que el Colectivo Nevado Apure, estará realizando importantes jornadas de registro de voluntarios y vacunando y desparasitando. Destacó que todas las personas interesadas pueden formar parte de la misión.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.