Regionales

1.Abr.2014 / 05:32 pm / Haga un comentario


RUEDA DE PRENSAEstudiantes universitarios y representantes juveniles apureños de la Revolución sostuvieron una rueda de prensa, en la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela, esto con el fin de emitir un llamado a la paz y a la lucha por un país que merece seguir en la construcción del socialismo que dejó encaminado el Presidente Eterno Hugo Chávez Frías.

Durante la rueda de prensa estudiantes universitarios abogaron para que exista la paz en el país, rechazando de esta manera todo acto de violencia de grupos que se hacen llamar estudiantes y solo son parte de la violencia que esta viviendo actualmente nuestro país.

En este orden de ideas realizaron un pronunciamiento en pro de la paz de nuestra Patria; “nosotros como estudiantes abogamos que en nuestra Patria exista paz, un clima de concordia y tranquilidad y de hermandad. Rechazamos en todo momento estos actos violentos donde un grupo de personas que se hacen llamar estudiantes y creemos que son pacifico”. Señaló Pedro Castillo, enlace de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Agregó el dirigente juvenil que los grupos de la derecha venezolana han querido hacerle creer al mundo que aquí está sucediendo un conflicto; “esto es negativo y rechazamos eso que la oposición quiere dar a entender al mundo.

Indicó igualmente el dirigente de la Jpsuv que el pueblo venezolano se va a mantener en pie de lucha para garantizar que el gobierno revolucionario continúe su período constitucional y que prosiga la Revolución Bolivariana.

Por su parte Daniela Urbano, responsable de la Comisión Estadal de Educación Universitaria de la JPSUV, informó acerca de las actividades que están organizando los estudiantes bolivarianos para demostrar la alegría que manifiestan los revolucionarios a diferencia de los grupos terroristas que buscan generar violencia en el país.

También dio a conocer sobre la reunión que sostuvieron los estudiantes revolucionarios con la comisión de la Unasur; “esto se dio en dos tiempos, inicialmente estudiantes de la oposición y luego con estudiantes de izquierda. Puesto que ellos no quisieron sentarse en la misma mesa de diálogo en conjunto con los cancilleres y estudiantes revolucionarios” reveló Urbano.

Refirió que esto demuestra una vez más que están negados a sentarse en una mesa de diálogo a construir un país con hechos y no con violencia como lo vienen demostrando.

Resaltó que los opositores han demostrado que están protestando de manera de apoyar la politiquería y que en una encuesta los venezolanos rechazan la violencia en un 85%. “A ninguno de nosotros nos alegra la muerte de los venezolanos y rechazamos eso contundentemente”. Dijo Urbano.

Reseñó que los cancilleres están en contra de la represión y contra la violencia. “Con estos actos violentos están prohibiendo la educación, el libre transitar por las vías y de esta manera no se construye un país” recalcó la dirigente de la Jpsuv en Apure.

Finalmente especificó desde las universidades le van hacer frente con amor, paz y unidad a los hechos de violencia e injusticia, siempre apostando a la Paz y la Convivencia entre venezolanos.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.