Regionales

29.Ene.2015 / 06:27 am / Haga un comentario

IMG_20150128_110446Este miércoles 28 de enero desde las instalaciones de la Flor de Venezuela, ubicada en la ciudad de Barquisimeto, la Juventud del Partido Socialista de Venezuela (JPSUV), realizó un encuentro regional para el emprendiendo productivo  de los jóvenes, con la participación de jóvenes provenientes de los nueve municipios del estado Lara; todo esto con el fin de contrarrestar la Guerra Económica que afronta nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro, en aras de fortalecer la economía nacional.

Es importante señalar que durante el encuentro se dicto un taller, cuyo objetivo era orientar el emprendimiento productivo de la juventud, a través de proyectos socio productivos enfocados en la producción de alimentos y del área de manucfaturas.

Wilmer Granadillo, comisionado regional de Juventud Trabajadora manifestó: «Dicha actividad es de suma importancia para que nuestros jóvenes tomen conciencia sobre el tema de la economía nacional y del reimpulso que debemos dar respecto a nuestra soberanía alimentaria»

Por otra parte Gudelia Alvarado coordinadora de la Jpsuv Lara indicó que estos encuentros se realizarán en cada uno de los municipios de la entidad Larense, así como también se canalizaran iniciativas ya planteadas ante los organismos competentes para su evaluación y respectivo financiamiento.

Rechazo contundente a la Guerra Económica

La Guerra Económica que se esta viviendo en el país no es un hecho inédito o espontáneo, es un plan orquestado desde el seno de la derecha venezolana (MUD), en el cual sus dirigentes mediáticos obedecen a un cuestionario ordenado por imperialismo estadounidense, con la intención de generar caos y desestabilización social, pretendiendo crear el escenario para tomar el poder de forma inconstitucional, dicho formato ha sido aplicado en algunos países de latinoamérica, como es el caso de Chile, que durante el gobierno del presidente Salvador Allende el imperialismo comenzó a desaparecer los productos de la cesta básica, para generar caos y descontento en la población, a través del golpe orquestado por el imperialismo más genocida y salvaje de la historia contemporánea Estados Unidos, que logró derrocar este importante gobierno.

Hoy la juventud que cree en Venezuela, que cree en esta patria que nos dejó el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, rechaza las pretensiones de desestabilizar la Economía Nacional, es por ello que Instamos a todo el país, para que se aboque a la productividad, y no seguir generando dependencia de las transnacionales que monopolizan la alimentación en el mundo.

En este sentido la Juventud del PSUV en el estado Lara, manifiesta su apoyo a las medidas económicas que ha implementado nuestro Presidente Constitucional Nicolás Maduro, en pro del bienestar de la nación, a la vez le hacemos un llamado a los empresarios serios que quieran contribuir para fortalecer nuestra economía, que se sumen a las iniciativas acertadas del gobierno y así atender de forma justa y oportuna al pueblo; también exigimos todo el peso de la ley a los empresarios, distribuidores y comerciantes que se presten para desabastecer los anaqueles.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.