Regionales

6.Jul.2016 / 04:22 pm / Haga un comentario

WhatsApp-Image-20160703 (3)

Cada domingo a partir de las 12 de la tarde, con el repique de tambores y el sonar de la Diana, bajo la presidencia de la Licencia Carmen Martínez, la Dirección del Licenciado Merquiades Ariza, la Producción del Bachiller Luis Linares; la Red de Pregoneros del Municipio Jesús Enrique Lossada, presenta la Información Bolivariana a los cuatro vientos en “Acontecer Bolivariano” por la emisora Concepción FM 88.9, Tu Preferida “Al más alto Nivel”.

En dos horas la Juventud representada desde el control técnico por integrante de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE); el Joven que revoluciona los Controles Aarón Pineda (13). Desde los Micrófonos para combatir la guerra mediática, convertirse en los pregoneros de la verdad desmontando las mentiras de la derecha apátrida lo hacen; Ayareilis Márquez (14), miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV); Humberto González (18), Comisionado de Políticas Públicas del equipo estadal JPSUV-Zulia; Anyineth Pineda (24), Jefa del Circulo de Lucha Popular 21160204 y Juana Hernández (32), vocera principal del Comité Madres del Barrio Madres Luchadoras de Primero de mayo.

El programa está estructurado en los segmentos:

Un día como hoy Chávez: segmento el cual trae a la actualidad los mensajes, discursos, alocuciones, anécdotas del Comandante Eterno Hugo Chávez, apoyados en la página web www.todochavez.gob.ve.

Cumpleañeros de la semana: espacio dedicado a felicitar a los camaradas, compañeros, pregoneros, radioescuchas de las diferentes organizaciones sociales y colectivas.

El despertar de la Historia: inspirado en el Cantor del Pueblo Ali Primera en su canción el Despertar de la Historia, contribuyendo en el que hacer de la misma, trayendo cada acontecimiento y fechas patrióticas a la actualidad desde nuestras trincheras de lucha.

La Cultura Popular: basados en la canción de la Agrupación de un Solo Pueblo “La Cultura Popular tiene amigos a montones, pero en ella se colean los zorros y camaleones”, para dar a conocer y lustrar los artistas del municipio, protagonistas del Folklor.

Conociendo el CuatroF: desde ahí se difunde el semanario CuatroF generando matrices de opinión, para el análisis y debate. Así mismo se comparte con los radioescuchas los diferentes acontecimientos políticos, social, económicos a nivel local.

El presidente Nicolás Maduro instruyo a la creación de la Red de Pregoneros de la Patria, en cada rincón del país contribuyendo a transformar al PSUV en un poderoso medio de agitación, propaganda y comunicación (APC) en una batalla crucial de la vida contra la muerte, la infamia contra la verdad.

Nos encontramos en un momento de guerra no convencional, debido a que se utiliza la información como arma de guerra, la burguesía implementa estrategias comunicacionales para crear incertidumbre y desosiego en el pueblo. Por tal razón la Juventud del Municipio Jesús Enrique Lossada toma los controles y micrófonos para llevar la verdad a los cuatro vientos, desde esta trinchera a defender el proceso revolucionario, manteniendo vivo a Nuestro Líder Eterno y excelente Comunicador Hugo Chávez; como dice Víctor Hugo Majano: “Hay que divulgar la verdad, y recuperar la capacidad de contar nuestras historias, ya que es la única forma para solucionar los problemas”.

Juventud es hora de jugar el papel que nos demanda la patria, a dar la Batalla Comunicacional.

WhatsApp-Image-20160703 (1)

Redacción: Anyineth Pineda

JPSUV Municipio Jesús Enrique Lossada Edo. Zulia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.