Regionales

22.Feb.2014 / 03:59 pm / Haga un comentario

217808_4414376957967_1865363544_nLas filas patrióticas de la juventud que hace vida en la ciudad de Guarenas, donde nació la Revolución Bolivariana, fijan posición ante la coyuntura política actual en el país, resaltando con carácter especial lo ocurrido en el eje Guarenas – Guatire.

Considerando:

A) Que el Gobierno Bolivariano garantiza a la juventud venezolana su estabilidad en el desarrollo programático del país garantizando el derecho al estudio, al trabajo y brindando un sin fin de oportunidades para la proyección como hombres y mujeres de bien.

B) Que los manifestantes violentos no representan un proyecto de progreso y que, por el contrario, sólo pretenden la desestabilización del país aferrados a sentimientos caprichosos y apartados de cualquier racionalidad.

C) Que el imperio Norteamericano incurre una vez más en un acto de injerencia y pretende girar instrucciones sobre el estado venezolano.

D) Que como juventud militante en las filas revolucionarias estamos dispuestos a defender el legado del comandante Hugo Chávez ante cualquier intento de su destrucción.

Hacemos público nuestro rechazo a las manifestaciones orquestadas por los grupos fascistas y asimismo, repudiamos las acciones vandálicas que tienen como objetivo crear zozobra en el país para montar un escenario de guerra civil, que afectará a toda la sociedad sin distingo político.

Exigimos respeto hacia los trabajadores y la infraestructura de las instituciones públicas, y al mismo tiempo, respeto al libre transito de los ciudadanos, que en su mayoría, desaprueban los actos vandálicos y antipatriotas de estos grupos anárquicos.

Denunciamos el permanente ataque mediático en el que vivimos y exhortamos a los medios privados a mostrar la realidad venezolana.

Nos mostramos solidarios con las víctimas de los sucesos violentos, todos venezolanos, y pedimos se haga justicia. Agradecemos la postura firme de nuestro presidente Nicolas Maduro, quien ha mantenido el control de la situación en todo momento y, entre otras cosas, garantiza la paz impulsando políticas diseñadas para sostener la estabilidad de la patria.

Invitamos a los grupos que nos adversan políticamente, quienes dicen no ser escuchados, a un debate sano en el que se plantee y justifiquen su accionar; dejando claro que a lo interno de las filas revolucionarias no encontramos razón alguna que valide los hechos violentos ocurridos en el país.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.