Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

8.oct.2012 / 11:19 am / Haga un comentario

Hanthony Coello

A tempranas horas de la mañana,  Hanthony Coello, coordinador nacional de organización de la Juventud del PSUV, acudió al Centro de Educación Inicial Simoncito “Simón Bolívar”, ubicado en Villa Rosa, municipio García, estado Nueva Esparta, a ejercer su derecho al voto.

En medio de un ambiente de calma fue recibido por los responsables del centro electoral, quienes se encontraban brindando información acerca de cómo y en qué mesa votar.

Después de unos minutos, el dirigente nacional se dirigió a los medios de comunicación y expresó “estoy bien contento y  feliz de que nuestro pueblo este saliendo de manera democrática, libre y en paz a ejercer el derecho al voto,  ya que es nuestra herramienta para seguir construyendo patria”.

También señaló, que se encuentra realizando un recorrido por los centros electorales más importantes del estado, notando una alta participación.

“El llamado es para que los y las jóvenes salgan a votar por la opción de la patria, que salgan a construir el futuro que todos deseamos” expresó Coello.

También resaltó, “estoy seguro que en la noche, cuando conozcamos los resultados dados por el CNE, vamos a tener un cierre tranquilo de esta jornada democrática”.

Al final, realizó un llamado para que todos asistan a votar.

PRENSA JPSUV NUEVA ESPARTA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.