Actividades JPSUV / Regionales

5.oct.2010 / 11:46 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Leonardo Pírela, Coordinador Regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Cojedes, junto al equipo regional felicitan al pueblo de Cojedes por el respaldo contundente que estos hicieron a los candidatos del PSUV de Cojedes a la Asamblea Nacional.

“Hemos logrado una victoria que ratifica el liderazgo del Comandante Chávez en Cojedes, se logro una victoria de 3 de los 4 curules. Obteniendo Erika Farías mas 80 mil votos, Loidy Herrera 36 mil votos y Alejandro Villanueva más de 41 mil votos”.

“En donde Jackson Páez, es con orgullo miembro de la Juventud del PSUV, y ahora Diputado Suplente electo por el pueblo, quien desde ya comenzara a trabajar en función de garantizar que la juventud y el pueblo cojedeño estén representados en la AN, y así a su vez seguir impulsando las leyes necesarias para seguir profundizando la Revolución Bolivariana”.

“Hacemos un llamado de igual manera a la Juventud de Cojedes a incorporarse al trabajo que viene realizando la JPSUV”, finalizaba Pírela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.