Juventud / Regionales

21.mar.2012 / 03:53 pm / 1 Comentario

Prensa JPSUV_LARA. En el marco de la misión Saber y Trabajo llevado a cabo por el Gobierno Bolivariano, la Juventud PSUV del estado Lara y Ministerio del Poder Popular para la Juventud inicio este martes 20 de marzo el programa “Joven Productivo” mediante talleres para la realización de Proyectos Socioproductivos en el área Agrícola y Agroindustriales.

Dicho taller fue dictado por el coordinador de atención integral del INPPJ–Lara adscrito al MPPJ y responsable de la comisión Organización JPSUV LARA Roberth Torres a más de 50 jóvenes en la Casa de la Cultura de El Tocuyo, Municipio Moran.

Roberth Torres, destacó que “mediante estos talleres se impulsara proyectos de manufactura, culturales, agrícolas y de recreación, los cuales serán replicados en los 8 municipios restantes del estado, gracias a esta instrucción se puede garantizar el primer empleo al joven mediante el financiamiento de los mismos a través de la creación del fondo de financiamiento juvenil a través del Viceministerio de la patria joven.”

También resaltó que “para la ejecución de dichas políticas de atención a la Juventud se ha articulado con las diferentes alcaldías del estado, tal como es el caso de la Alcaldía de Moran y su alcalde Fidel Palma.”

 

Comentarios

23.mar.2012 01:46 pm
maribel ibarra (Lara) dijo:

quiero participar como facilitadora soy profesora

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.