Actividades JPSUV / Regionales

9.Sep.2010 / 11:00 pm / Haga un comentario

Juan Carlos Vargas, Coordinador de la JPSUV Parroquia Campo Elías

Prensa JPSUV.- Con mucho entusiasmo se efectuó reunión con Estudiantes de la Misión Sucre en la Aldea Bolivariana de Bruzual, la misma contó con la presencia de Elvia Garcés, Aura rosa Vargas y el Coordinador de la Juventud del PSUV de la Parroquia campo Elías, Juan Carlos Vargas.

En la actividad se informo a los asistentes, el como se debe votar en las elecciones del 26 de septiembre, por voto lista, nominal y representación indígena al igual que al Parlamento Latinoamericano, en donde se destaco la participación de la Juventud en la postulación de Xoan Noya. Y el papel de los estudiantes en la tarea de la defensa del voto, como testigo de mesa en cada centro de votación.

Se debatió además la importancia y lo vital para la revolución socialista el obtener la mayoría en las elecciones parlamentarias.

Marcha

En el encuentro se concluyo marchar este viernes 10 de septiembre, en donde la juventud socialista se incorpora a la gran marcha, que partirá desde la Aldea Universitaria, en la Av. 14 de la Ciudad de Chivacoa de Yaracuy.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.