Actividades JPSUV / Comunicados / Regionales

25.ago.2010 / 01:21 pm / 1 Comentario

Prensa JPSUV.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Lara, junto al Instituto del Poder Popular de la Juventud y el Frente Francisco de Miranda te invitan a la mesa de trabajo y de debate político que se efectuara este jueves 26 de agosto, a partir de las 8 de la mañana en el Centro de Participación Comunitaria (CPC) de la Carucieña.

La actividad tiene como fin, fomentar la conciencia política e ideológica sobre lo ecológico, económico, social y militar. Y la influencia de la Asamblea Nacional, sobre ello.

¡Asiste!

Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Lara

 

Comentarios

31.ago.2010 06:07 pm
TOMAS dijo:

Saludos camarada desde maracaibo Necesitamos atacar desde las bases los modelos cuarto republicanos que tosabia existen en nuestras bariadas las cuales se encuentran sumidas en total abandono

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.