Actividades JPSUV / Regionales

10.Jul.2010 / 03:48 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del Municipio Nirgua del Estado Yaracuy en función de reimpulsar el trabajo de la estructura municipal de la JPSUV, llevó acabo una reunión extraordinaria en la sede del partido, donde se contó además con la presencia de Juan Díaz, Coordinador regional de organización.

La reunión estuvo enmarcada por un amplio debate de lo que debe ser la organización JPSUV, del mismo modo en el marco de la revisión, rectificación y reimpulso, se constituyeron las distintas comisiones de trabajo, quedando de la siguiente manera: Alexander Cesar Organización, Wilmer Galaratti Comunicación, Gabriela Natera Finanzas, Jhonathan Gómez Ideología y formación, Lisseth Pinto Trabajo Voluntario, Jhonniel Gómez Educación Media, José Díaz Proyectos Productivos, Julieth Quintero Asuntos Institucionales, Doreimiz López Secretaría Permanente y Jorge Calixto como enlace Municipal.

Wilmer Galaratti Coordinador Municipal de Comunicación, fue enfático que la responsabilidad asumida por nuestros jóvenes será en función de ir masificando nuestra militancia en la construcción de la revolución socialista puntualizo.

Jorge Calixto, enlace municipal de la JPSUV expreso la responsabilidad de asumir esta tarea con la humildad de un joven revolucionario.

«La Juventud del PSUV según la base de la consideraciones anteriores se plantea la articulación en distintas planos en el marco del día del niño en el ámbito sociocultural, así como en el área deportiva inicia la recopilación de información para llevar a las comunidades el programa repara tu cancha de la mano de los consejos comunales, el cual será financiado por el Ministerio del Poder Popular del Deporte».

Juan Díaz Coordinador regional de la JPSUV, expreso la satisfacción de que el municipio cuente con una sólida organización política juvenil, en momento en que transitamos a una nueva batalla electoral el próximo 26 de septiembre, al igual invito a la juventud nirgüeña a sumarse al trabajo creador y voluntario de este gran equipo de juvenil.

«Es de recalcar que las políticas de la JPSUV se encuentran bajo las líneas estratégicas del equipo nacional a cargo del camarada Héctor Rodríguez Coordinador de la Juventud del PSUV» Finalizo Díaz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.