Actividades JPSUV / Regionales

27.Oct.2009 / 05:46 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dio inicio hace unas semanas a la campaña «Jornada Juventud Solidaria», cuyo objetivo es recolectar alimentos para los hermanos pueblos de Guatemala y Haití. Dichos países actualmente están enfrentando una de las peores crisis alimentaria y de nutrición en nuestro continente, y ha afectado a miles de niños y adultos.

El llamado es a acercarse a todas las Plazas Bolívar, de las capitales de los estados de nuestro país, ya que allí se recibirán los alimentos no perecederos hasta el día viernes 30 de octubre.

Adicionalmente se informa a los equipos regionales encargados de recolectar los alimentos, que al finalizar la jornada el día viernes deberán trasladar los mismos a la Casa del Instituto de la Juventud de Distrito Capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.