Regionales

3.Mar.2015 / 06:29 am / Haga un comentario

unnamedEl pasado 12 de febrero, se conmemoró el Día Nacional de la Juventud y  los 201 aniversario de la Batalla de La Victoria, motivo por el cual el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM), realizó el pasado 26 de febrero una sesión especial en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, para condecorar a la juventud merideña.

 Johanfer Márquez, Vicepresidente para la Región Los Andes de la Federación Venezolana de Estudiantes y Miembro del Equipo Estadal de la Juventud del PSUV de Mérida fue condecorado con la Orden José Félix Ribas en su Segunda Clase y fungió como Orador de Orden, mientras que la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) recibió la Orden en su Primera Clase acompañado de sus 23 direcciones Municipales quienes recibieron reconocimientos y botones «Honor al Mérito», hecho historico para esta organización en la entidad.

 En la actividad estuvieron presentes el Gobernador Alexis Ramírez, el joven Presidente del CLEBM José Manuel Avendaño, legisladores de Mérida,  representantes de la Jpsuv, de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), Frente Francisco de Miranda y 1000 jóvenes pertenecientes a colectivos sociales, estudiantes universitarios, de educación media, entre otros.

 El Gobernador manifestó su gran admiración por la juventud merideña, “esta juventud está trabajando para labrar el futuro de todos, para tener un futuro de justicia, de igualdad, de inclusión, esa es nuestra juventud bolivariana, chavista”, destacó.

 Del mismo modo, Ramírez lamentó el fallecimiento del joven de educación media en el estado Táchira, “Toda nuestra solidaridad para su familia, le hacemos el llamado a esos jóvenes que están detrás de esto, principalmente, a los universitarios que dejen de utilizar a jóvenes como carne de cañón”.

 Por su parte, Johanfer Márquez, en su discurso instó a los jóvenes a tomar el protagonismo de la juventud heroica de aquel 12 de febrero, “nosotros estamos esculpiendo la historia del país, como siempre lo ha hecho la juventud venezolana, en distintos momentos y diferentes realidades históricas”.

  Prensa JPSUV- Mérida.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.