Regionales

24.May.2015 / 04:28 am / Haga un comentario

CFj9XhwXIAA-G_6

Prensa @PortuguesaJPSUV. El pasado jueves 21 de mayo se llevó acabo el encuentro con la juventud trabajadora de la entidad llanera específicamente en la empresa Pronutricos, donde en mesas de trabajo dirigidas por nuestros jóvenes, en pro de edificar la Venezuela Potencia Agroindustrial, rumbo a nuestra soberanía alimentaria, así lo  dio a conocer Ricardo Moreno comisionado nacional de la Juventud Trabajadora del PSUV.

Es el momento histórico donde la juventud ha tomado las riendas para la producción nacional desde portuguesa el granero de Venezuela, donde la producción es un hecho concreto, para la seguridad alimentaria, las condiciones que presenta portuguesa en materia agrícola son la contundentes para avanzar en la Venezuela Potencia Que nos recalca el Comandante Chávez en el plan de la patria.

Las mesas de trabajo estuvieron conformadas por jóvenes trabajadores de las Empresas, Pornutricos, Proarepa, inces, insapsel, trabajadores del sector universitario, Central bolivariana socialista de trabajadores, equipo estadal, delegados y enlaces municipales Jpsuv, donde durante dos horas de buen debate crítico y constructivo por parte de nuestros jóvenes se generaron una gran serie de ideas que nos dará un gran saldo positivo.

Pilimar Tirado enlace estadal de la Juventud PSUV señaló, que ya en el estado se ha realizado 2 encuentros  en el ámbito socio productivo con la juventud del partido donde hemos venido avanzando  en la materia ya que portuguesa aporta un 60% de la producción nacional de cereales, y granos, estamos produciendo pero debemos redoblar nuestras metas para de una vez por todas pulverizar esas guerra económica que actualmente nos ataca.

CFj9VPDW8AADNlX

CFj9WmRWYAIekXd

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.