Regionales

4.Abr.2014 / 06:35 pm / Haga un comentario


jpsuv p 2


Este jueves 3 de marzo se llevó a cabo una gran asamblea de la Juventud del PSUV estado Portuguesa que contó con la participación del coordinador nacional de la JPSUV, Héctor Rodríguez, quién dió los lineamientos, tareas permanentes y directrices a la estructura estadal, municipales y parroquiales de dicha organización.

 Durante esta actividad que se realizó en las instalaciones del centro de cultura Carlos Emilio Muñiz Oraa del municipio Guanare, el enlace estadal de la JPSUV, Pilimar Tirado destacó: «Desde que asumimos la responsabilidad de este gran compromiso en nuestro estado, decidimos desplegarnos en todos los municipios y parroquias permanentemente para captar y organizar realmente a nuestros jóvenes y lograr integrarlos a las estructuras de trabajo, cosa que anteriormente no existía en nuestra entidad llanera, esta generación de jóvenes que encabezamos las directrices por mas de dos años generamos resultados muestra de ello es la conformación de nuestras estructuras municipales al 100% que representan 14 municipios y 210 cuadros juveniles, en cuanto a nuestras estructuras parroquiales están conformadas en un 60% que representan 24 parroquias y 360 cuadros juveniles de un total de 41 parroquias en el estado, de la misma manera desde principios del año 2013 estamos realizando mesas de trabajo por los municipios mediante asambleas de jóvenes para generar propuestas en materia socio-productiva y lograr cumplir con una de las tareas plasmadas en la misión jóvenes de la patria «proyectos socio-productivos» de cualquier área de trabajo esto garantizara la autosuficiencia en lo económico de lo jóvenes y para nuestro país aportando un grano de arena a la transformación de la economía capitalista hacia la economía socialista como lo plantea el plan de la patria gran legado de nuestro comandante eterno Hugo Chavez».


IMG-20140404-WA0002

 En este mismo orden de ideas Héctor Rodríguez Coordinador Nacional de la Juventud del PSUV resalto «La juventud tiene cuatro tareas permanentes que debe ejecutarse, 1. Captar, 2. Organizar, 3. Formar y por ultimo Movilizar, de esta manera garantizaremos una juventud realmente organizada, orientada y capacitada para lograr construir el pais que todos queremos y tal cual como lo soñó nuestro comandante eterno Hugo Chavez, La política no se improvisa, la política se Estudia, un cuadro juvenil puede tener muchas ganas de construir un país pero si no cuenta con la formación y el estudio no se lograran los objetivos, les dejo como mensaje multiplicar los esfuerzos, desplegarnos en las escuelas, en los liceos, en las universidades, en los barrios, en las UBCH, La juventud del Psuv debe estar presente en todos los espacios, debe participar en todos. así mismo Hector Rodriguez señalo: Aprovechando la coyuntura nacional que estamos atravesando por las guarimbas orquestadas por grupos minúsculos de la derecha en nuestro país no caer en provocaciones, llenarnos de amor y trasmitir nuestro mensaje de paz y de ganas de seguir trabajando por nuestra patria, para cerrar destaco «nosotros no somos una juventud de Grupos, somos la Juventud de CHAVEZ».

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.