Actividades JPSUV / Deportes / Regionales

21.Mar.2011 / 02:20 pm / 1 Comentario

Zona Deportiva activada en el Estado Lara.

Prensa JPSUV.- Este Domingo 20 de marzo se celebró el Día Nacional de la Clase Grupal como objetivo incentivar a la practica regular de actividades grupales en beneficio de la salud, para mejorar las condiciones del organismo, involucrar el mayor número de personas posible y combatir el sedentarismo. Esta actividad se realizó en el Parque del Este de la Ciudad de Barquisimeto, donde se practico sesiones de Tai Chi, Aerobics, Bailoterapia y Yoga.

Esta actividad es promocionada por Dirección de Actividad Física del Ministerio del Poder Popular para el Deporte

Sesión de Tai Chi a primera horas de la mañana.

(Mindeporte) conjunto con la colaboración de la JPSUV LARA.

Cabe destacar, que en los diferentes municipios del estado Lara también se replico estas actividades conjunto con la misión Barrio Adentro Deportiva.

 

Comentarios

1.May.2011 08:16 pm
MINERVA FLORE (Lara) dijo:

QUERIO INFORMACION DE EL HORARIO DE LAS PRACTICAS DE TAI CHI Y QUE NESECITO PARA PODER PRACTICARLO GRACISA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.