Regionales

11.Sep.2009 / 11:07 am / Haga un comentario

RNV.- Con la participación de patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de los estados Lara, Portuguesa, Falcón, Yaracuy y Carabobo, el Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez, realizó en Barquisimeto este jueves, una serie de foros para impulsar el debate de ideas de la pregunta generadora que se obtuvo en el primer encuentro, que tiene que ver con la historia del país.

El coordinador del Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez, Jorge Arreaza, precisó al mediodía, que se debe profundizar sobre el rol que ha cumplido la sociedad a lo largo de la unidad.

«Esto es un debate, y estos foros son para impulsarlos, para activarlos en la región, pero lo importante es que los patrulleros, el pueblo organizado del partido, den debate en su patrulla», expresó Arreaza.

Arreza, indicó que se estimar organizar la primera reunión oficial de las patrullas del Psuv la próxima semana, y donde le pidió a todos los patrulleros que sean muy responsables, para darle continuidad en el tiempo a este tercer ciclo de la Revolución Bolivariana.

El coordinador del Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez, especificó que para el mes de octubre se generará la segunda pregunta que girará en torno al socialismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.