Regionales

27.Mar.2015 / 02:47 pm / Haga un comentario

Sin títuloPrensa Jpsuv Apure.- Con una gran concentración los estudiantes de los deferentes liceos del estado Apure, se reunieron en el Boulevard para firmar y apoyar la campaña “#ObamaDerogaElDecretoYa” iniciada por el Presidente Nicolás Maduro, la cual tiene como meta recoger 10 millones de firmas para ser entregadas al presidente norteamericano en la próxima Cumbre de las Américas que se celebrara en Panamá.

En tal sentido Luis Bolívar Comisionado Estadal de Agitación, Propaganda y Comunicación de la Jpsuv Apure, manifestó que desde tempranas horas se concentró un grupo de estudiantes para apoyar la jornada de recolección de firmas solicitándole la derogación del decreto emanado por los Estados Unidos.

Destacó Bolívar que esta concentración se caracterizó por el ambiente juvenil, recreativo y lleno de paz siendo éste el estilo de jóvenes que con mucha alegría y respeto solicitaron la derogación del decreto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.