Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

12.Oct.2012 / 01:28 pm / 1 Comentario

Liceo Francisco de Miranda del estado Guárico recibió Petrotambores por parte de la JPSUV

Estudiantes y docentes del liceo Francisco de Miranda ubicado en Calabozo, estado Guárico recibieron una donación de “petrotambores”, por parte de los jóvenes del PSUV, como parte del proyecto  “Madera y Pueblo va a la escuela”.

En este sentido, Orlando Isea, vicepresidente de la Región los Llanos norte de manifestó que “la intención que se busca con este proyecto es incentivar los valores bolivarianos bajo una educación de calidad y óptima, cultivando la cultura basándose en el quinto contexto histórico del Plan de la Patria 2013-2019”.

Destacó que “al beneficiar a los semilleros con estos aportes sabemos que estamos regando frutos que más adelante darán excelentes resultados como hombres y mujeres de la patria nueva”, agregó.

Por su parte, Víctor Peraza docente de la Unidad Educativa, agradeció tanto a la JPSUV como a la Fundación Madera y Pueblo, quienes realizaron la solicitud “pensando en el plantel”. Asimismo, se comprometió “a darle el debido uso a estos instrumentos musicales esenciales de la cultura popular venezolana”.

Prensa JPSUV Guárico.-

 

Comentarios

31.Ene.2015 08:06 am
elian gutierrez (Guárico) dijo:

Gracias al profesor victo nuestro liceo a seguido a delante y nos a enseñado a no rendirnos siempre con la frente en alto…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.