Regionales

29.May.2016 / 04:59 pm / Haga un comentario

Lorena Freitez

Foto: @candangaNoticia

La ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Lorena Freitez, informó que 218 toneladas de alimentos se han cosechado tras la activación del Plan Nacional 100 días de Siembra Urbana.

“A lo largo de estos 100 días, hemos tenido un acumulado de 218 toneladas de vegetales producidos”, indicó durante una transmisión de VTV.

Durante una jornada de recolección de cosechas en el Centro Agro-urbano la Espada de Bolívar del urbanismo Colinas de San Francisco de Yare, en Los Valles del Tuy, estado Miranda, Freitez resaltó que el próximo fin de semana culminará este plan y estima que se cosechen otras 2,1 toneladas de vegetales.

En la actividad, la ministra acompañó a productores de la comunidad que han sembrado y cosechado berejena, maíz, pimentón, entre otros rubros.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.