Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

2.nov.2012 / 11:05 am / 2 Comentarios

Recorrió junto al pueblo las parroquias Catedral y Concepción, acompañando a los patrulleros revolucionarios, quienes están desplegados en trabajo “1 x 10” para la búsqueda organizada de votos conscientes

El Candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela por el estado Lara, Luis Reyes Reyes, inició oficialmente su campaña política, con una caravana en la avenida Libertador, para optar a la gobernación de la entidad.

Durante el acto manifestó que el gobierno bolivariano “es la única garantía de desarrollo” para esta entidad centro-occidental.

“Estamos en campaña por todos los municipios del estado Lara”, dijo Reyes Reyes, durante este inicio de campaña.

Reyes Reyes destacó que su plan de gobierno se basa en fortalecer y mejorar los servicios públicos, la vialidad, el sistema de salud pública y la educación, así  como el desarrollo de la producción industrial y agropecuaria del estado Lara.

El candidato de la Revolución aseguró que en la entidad hay más de 3.500 Consejos Comunales, convirtiéndola en pionera en organización del Poder Popular.

El recorrido de su campaña política se realizó  en las parroquias Catedral y Concepción, donde acompañará a los patrulleros revolucionarios, quienes se han desplegados en un trabajo “1 x 10” para la búsqueda organizada de los votos en esas localidades.

 

Comentarios

2.nov.2012 02:47 pm
sarilin gonzalez (Lara) dijo:

Pa lante comandante reyes desde siquisique municipio urdaneta te damos el apoyo cien porciento para q se consolide el proceso revolucionario en todos los pueblos de lara viva comandante reyes reyes

5.nov.2012 10:02 am
lexy (Lara) dijo:

Luis Reyes devolverá, la esperanza y la confianza al pueblo de Lara, quien fue vulgarmente Traicionado por el actual Gobernador Henry Falcón quien utilizo la maquinaria del partido Socialista para sus ambiciones personales olvidándose de un pueblo que confió. Lara dice no a la traicion. Vamos Todos a defender el honor y la dignidad del pueblo de lara apoyando a nuestro presidente con la linea de Luis Reyes Reyes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.