Regionales

6.May.2016 / 12:32 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El Presidente Nicolás Maduro Moros convocó a los empresarios del sector público y privado a un Taller Conclusivo que se realizará este sábado, para definir de una vez por todas el nuevo sistema distributivo, de comercialización y fijación de precios que acabe con los perniciosos efectos que ha generado la Guerra Económica de la burguesía parasitaria.

“Hoy les digo con la misma fuerza que los convoqué en los motores de la Agenda Económica Bolivariana, convoco a todo el sector privado, convoco a todo el sector público, y a las empresas públicas les doy la orden: establecer un nuevo sistema de distribución nacional, regional, local y sectorial de comercialización y fijación de precios justos de todos los productos, bienes y servicios de satisfacción necesaria para la vida de la comunidad”.

Desde el estado Aragua, en la sede de la empresa Laboratorios Grupo Farma, donde realizó una actividad presidencial dentro del Motor Farmacéutico, el Jefe de Estado ratificó la necesidad de construir el elemento articulador central, e informó que este sábado se realizará en forma única y exclusiva la fase conclusiva de todos los diálogos productivos para erradicar el actual sistema de distribución y comercialización, que está “envenenado y pulverizado”.

“Esta guerra económica al país, es para hacerle daño por razones más políticas que cualquier otra cosa”, advirtió.

“Los que hacen la guera económica y tienen la economía criminal lo entienden muy bien, espero que los que queremos una economía productiva y sana lo entendamos mejor que ellos”, dijo.

“Tenemos que llegar a conclusiones definitivas. El sábado es el taller conclusivo para ir instalando un nuevo sistema distributivo y comercializador de la economía nacional. Es elemento clave, además es punto vital de los procesos económicos en distribución, comercialización y fijación de precios”.

Informó que ya se tienen los resultados de todos los procesos de consulta del Consejo Nacional de Economía, de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y otras instancias.

“O pueden más ellos con su caos criminal o podremos más los que queremos a Venezuela y queremos la estabilidad y tranquilidad”, enfatizó.

Llamó al trabajo y a resolver esos asuntos y descubrir caminos para la solución. “Es el gran reto de la Venezuela del año 2016”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.