Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

31.Oct.2012 / 10:28 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Sucre activa la maquinaria juvenil para iniciar la campaña electoral que permitirá la victoria perfecta del candidato de Chávez en Trujillo, el General en Jefe Henry Rangel Silva tras la renuncia de la candidatura a la reelección de Hugo Cabezas. Así lo informó Kárem González, coordinadora municipal de esta organización.

En tal sentido la Jpsuv en pleno, disciplinada y apegada a la decisión del Partido Socialista de Venezuela y del Comandante Hugo Chávez, reestructura la estrategia electoral para garantizar el triunfo de Rangel Silva y asegura que «el territorio trujillano continúe siendo bastión de la revolución», afirmó González.

Por su parte Franklin Artigas, organizador municipal de éste movimiento, resaltó la importancia de mantener la unidad y el método en estos momentos, ya que – a su juicio- el General Rangel Silva representa la voluntad de un pueblo y del Comandante Chávez, pero sobre todo simboliza la pulverización de los intereses burgueses en la región.

Los representantes de la Juventud de Chávez en el municipio Sucre afirman que esta nueva opción para que logre cumplir con los objetivos debe ir acompañada de la confianza en el líder y respaldada por el Poder Popular en el marco del proyecto país que abanderó el comandante en los pasados comicios del 7 de octubre.

Prensa JPSUV.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.