Actividades JPSUV / Regionales

23.Nov.2010 / 09:40 am / 1 Comentario

Sonia Camacaro dirigente juvenil del PSUV en Páez.

El Regional Portuguesa.- “Esta exquisita dama encopetada, que no sabe donde le quedan los pobres, no pierde oportunidad para salir en defensa de sus truhanes que disfrazados de urbanistas y en nombre de la propiedad privada, dejan en la calle a gran cantidad de venezolanos que han financiado planes para la adquisición de vivienda, expropiándoles sus ahorros”.
Tales declaraciones fue suministrada por la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Páez, Sonia Camacaro, ante la visita al estado Portuguesa de la recién electa diputada María Colina Machado.

“Su lógica es sencilla y simple, que un pillo oligarca le robe hasta los sueños a familias de la clase media es un acto legítimo del capitalismo, tal y como lo concibe esta burguesa de gran salón cuando afirma: “el país atraviesa un momento ‘terriblemente crucial”, dada la agresión de la que es víctima la propiedad privada”, resaltó Machado.

Ante esto, para ella los derechos de las miles de familias de clase media que han sido robadas son insignificantes, solo tienen derechos constitucionales los grandes propietarios, que en el caso de la construcción de soluciones habitacionales, se han constituido en una mafia de estafadores de oficio con un alto índice de profesionalismo en la materia, violando constantemente la ley.

A su vez la dirigente Camacaro mencionó: “Señora de alta alcurnia, de vocación pitiyanqui, es bueno que se reúna con las familias que han sido víctimas de los oligarcas estafadores que usted defiende, vaya y explíqueles que según su lógica es legal que un apartamento se lo vendan a tres familias distintas; dígales que es legal que una persona cancele su apartamento y no existe ni un bloque, ni una cabilla; explíquele que es legal que se firme un contrato de compra venta por 300 Mil Bolívares y un año después se deba pagar 700 Mil”.

Finalmente dijo que los venezolanos deben verse en ese espejo, imaginándose lo que sucedería si esos canallas llegaran a gobernar otra vez; “de inmediato volveríamos a los créditos indexados, cuotas balón y a las estafas bancarias. Su objetivo es convertir a Venezuela en su pulpería y volver a saquearla como lo hicieron en los 40 años de sus gobiernos adecos y copeyanos”.

 

Comentarios

28.Nov.2010 03:42 pm
PAULA (Portuguesa) dijo:

ESTA CALIDAD LA PAGINA TE LA COMISTE ME GUSTO MUCHO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.