Actividades JPSUV / Regionales

4.may.2012 / 11:44 am / Haga un comentario

Más de 1.423 personas se han sumado Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Vargas durante los tres primeros días de inscripción de nuevos militantes, lo que promedia casi 500 varguenses por día.

Roybert Sojo, representante de la Juventud del PSUV en la región, estimó que los números van a favor y que cómodamente superarán la meta de incorporar 5.200 nuevos psuvistas.

“Este proceso se inició el sábado pasado y hemos visto mucha fuerza y fe en las personas, sobre todo en los jóvenes, quienes han dado un espaldarazo a nuestro partido”, comentó.

Sojo recordó que en Vargas hay 11 puntos rojos, uno por parroquia, en los cuales se han registrado más de 3.600 movimientos, entre nuevos inscritos y actualizaciones.

Invitó al pueblo varguense a inscribirse de miércoles a domingo, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.