Actividades JPSUV / Regionales

21.oct.2010 / 05:15 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Con una asistencia de más de 100 jóvenes del PSUV de las distintas comunidades de la Parroquia Catia la Mar,  este martes en las instalaciones de la almacenadora La Guaira, se realizó la segunda asamblea Parroquial de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.

En la cual, los jóvenes participaron con entusiasmo y animó; los mismos se organizaron en comisiones de trabajos, a la vez que expresaron sus ideas e inquietudes para darle más vitalidad, creatividad y protagonismo a la juventud socialista de Vargas.

Ronald Velázquez dirigente de la JPSUV expresó  “La juventud de Vargas cada día está más comprometida con la participación, en esta asamblea hay jóvenes de los liceos, de la UNEFA, comunidades de la parroquia, deportistas, jóvenes evangélicos, todos dispuesto a defender al comandante Chávez y la Revolución Bolivariana¨.

Por su parte Juan Iriarte indicó  “Esta es la segunda de 11 asambleas que se estarán realizando en todo el estado  y que concluirá con una gran asamblea estadal de la juventud del PSUV con la presencia del coordinador Nacional Héctor Rodríguez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.