Regionales

3.Nov.2017 / 05:41 pm / Haga un comentario

Este viernes se desplegó desde el paseo Monseñor Iturriza de Coro, capital del estado Falcón, el dispositivo Navidades Seguras que atenderá la seguridad ciudadana de esta zona con 11.300 funcionarios.

El gobernador de la región, Víctor Clark, encabezó el despliegue de las fuerzas civiles, militares y policiales que garantizarán el derecho al resguardo de la ciudadanía.

«Cumplimos con esta instrucción a fin de garantizar el derecho del pueblo a disfrutar y compartir en paz y en familia unas navidades seguras y felices», dijo.

Destacó que personal cívico-militar estará atendiendo en 125 puntos móviles de seguridad y otros 48 fijos.

La Oficina Nacional Antidroga, la dirección de Prevención del Delito, la Corporación Falconiana de Turismo, la Cruz Roja, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y otros entes estarán activos en estas labores.

«Vayamos pues a las calles, a las comunidades, para garantizar el control y unas navidades felices y seguras», dijo.

Explicó que en el despliegue participan 244 vehículos, 317 motos, 28 lanchas y 29 ambulancias para responder al dispositivo instruido por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

«Vamos a garantizar la prevención del delito y la atención y protección integral de nuestro pueblo», finalizó.DNuUw3oX0AIIUEZ DNuVetKV4AAgdq1 DNuXQsjWkAEYlKB DNuXTlRXkAAoV_3 DNuXVjZXkAE6yqn

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.