Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

24.May.2012 / 03:23 pm / Haga un comentario

Inscripción JPSUV

AVN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ha registrado más de 12.000 nuevos militantes y 10.000 actualizaciones de datos en los puntos rojos fijos e itinerantes desplegados en los 12 municipios del estado Barinas.

El comisionado de organización estadal de la Juventud de Psuv, Andy Frías, informó que en la jornada, que se extenderá hasta principios de junio, estiman incorporar un promedio de 30.000 nuevos inscritos.

En cuanto a las actividades de registro itinerantes que se realizarán en los próximos días, anuncio que este fin de semana dispondrán máquinas en las inmediaciones del Módulo de Servicios de Santa Rita, de la parroquia Rómulo Betancourt.

Asimismo, el 1º de junio activarán la inscripción de la militancia en las capitales de las parroquias Corazón de Jesús, Ramón Ignacio Méndez, Alto Barinas y El Carmen de la jurisdicción capital.

Frías añadió que hasta ahora los patrulleros del Psuv han visitado 96.000 familias para divulgar los logros del Gobierno y hacer un diagnóstico social en las comunidades.

«Nuestro compromiso es consolidar la Misión 7 de Octubre para garantizar la victoria de la revolución y la prosecución de todos los proyectos sociales en el territorio nacional».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.