Actividades JPSUV / Regionales

9.May.2012 / 10:50 pm / 1 Comentario

Al menos 12 mil 500 jóvenes del estado Zulia, se  alistaron en las filas del Psuv, según el balance preliminar, luego de dos semanas de activar el registro para actualización y captación de nuevos militantes, según informó en Maracaibo, el viceministro de Actividad Física y Recreación, José Alejandro Terán, quien es el coordinador electoral de la Juventud de esa organización, a nivel nacional, tras visitar el punto de inscripción instalado en plaza Bolívar.

Aseguró el vocero de la juventud socialista que de ese total, un promedio deel 85% de los inscritos son menores de 30 años. Esto asegura ” significa que esta juventud está reafirmando su compromiso con la patria con el presidente Hugo Chávez”.

Precisó que en lo que va de jornada unas 13 mil personas han actualizado sus datos en el partido, en los 21 municipios zulianos, en un proceso que se realizará hasta el 28 de este mes.

Considera que en la entidad  “el proceso en. Zulia ha sido extraordinario y en el país, en terminos generales la respuesta ha sido masiva”.

Dijo “ya estamos en la segunda semana de mayo, esto es en todas las plaza Bolívar y aquí no se le paga a nadie, la movilización es espontánea que viene a fortalecer este gran batallón que apoya a su Comandante Hugo Chávez, rumbo al 7 de octubre”.

A su juicio “el Zulia es vital para el Psuv y para la sangre nueva joven, felicitamos a los jóvenes por esta estructura nacional que han estructurado en los 335 municipios”.

El balance es muy positivo, el Zulia cree en la revolución, las encuestas dan un repunte importante de la fuerza progresista y del Comandante presidente Hugo Chávez, así como del comandante Arias Cárdenas, quienes no descansan”.

Comprometidos

Por su parte, Yohandri Villalobos, coordinador en Maracaibo de la JPSUV, recordó que el proceso se activa de todos los miércoles hasta el domingo y hasta la fecha solamente en Maracaibo, 3000 nuevos jóvenes se han incorporado al partido.

“Hoy activaron nuevos puntos en Santa Lucia, en Borjas Romero, y aquí en el centro solo hay cuatro maquinas activas, que desde aquí se van y atienden dos parroquias  en las tardes, a las 4, se  van rotando, para apoyar a quienes trabajas, con el apoyo del comando”.

Aspiran redoblar cifras

“El Zulia es vital para el Psuv y aquí hemos tenido un repunte”: Viceministro Terán

Marcos Azuaje, coordinador general dela Jpsuv, dijo que esperan esta semana redoblar la cifra de inscritos y actualizados.

“Lo importante es Que la gente viene de manera voluntaria, estamos muy contentos con esta receptividad que ha tenido el partido”, precisó.

Carolay Carruyo, coordinadora de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), también quiso dar su testimonio, “tengo 16 años me inscribí en el partido, aunque no puedo votar, pero estoy convencida de que los jóvenes tenemos futuro en el socialismo hemos mejorado en educación, viviendas, por eso me motivé”.

Foto Xiomara Solano
Noticia al Día

 

Comentarios

10.Ene.2013 01:33 pm
Alejandra (Zulia) dijo:

Buenas tardes compatriotas tengo aproximadamente mas de un año intentando inscribirme en el jpsuv pero no me llega el código, estuve apoyando a arias y me dijeron los chicos que pronto abrirían jornadas pero no he recibido noticias, quien me explica como hago?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.