Regionales

3.Dic.2016 / 08:06 am / Haga un comentario

Las-autoridades-del-Gobierno-de-Aragua-acompañaron-a-los-jóvenes-del-partido-en-la-jornada

 

Más de 1500 jóvenes provenientes del estado Aragua, se reúnen desde el pasado jueves en Playa La Punta de Ocumare de la Costa, en el campamento que organiza la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), para fortalecer la militancia de vanguardia de la Revolución Bolivariana.

Así lo dio a conocer Jesús “Chuy” Pérez, secretario de la Juventud de la entidad, quien reseñó que 60% de este número está representado por mujeres, quienes han estado generando espacios para el encuentro y la formación.

“Esto es solo el punto de partida para lo que significa la Revolución dentro de la Revolución Juvenil, la reinvención de nuestros espacios, el repensarnos, el relanzarnos como organización política, y estamos seguros de nuestra victoria”, dijo.

Por su parte, la Secretaria General del Gobierno, Caryl Bertho, destacó la organización que han presentado los jóvenes, quienes además estarán realizando actividades deportivas y culturales durante la jornada que continúa hoy.

“Esta concentración se ha venido desarrollando de manera efectiva, con un grupo de muchachos conscientes, no solamente del momento político que tenemos, sino de la importancia que tiene de que crezcan en lo político para su participación directa, como lo manifestó siempre nuestro Comandante Hugo Chávez, para que puedan estar inmersos en las decisiones que se tomen en nuestro país”, dijo Bertho.

Extendió el llamado a las personas que no lograron asistir en esta oportunidad, a que se unan en los próximos campamentos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.