Juventud / Regionales

7.Sep.2012 / 10:18 am / Haga un comentario

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) alcanzó movilizar a 2.000 jóvenes militantes del estado Monagas en el simulacro electoral del pasado 2 de septiembre.

Sadel Lira, responsable de la Comisión Técnica Electoral de la JPSUV en la región, agradeció el «papel protagónico de la juventud del partido en el simulacro electoral» y afirmó que será «un adelanto al triunfo del 7 de octubre», cuando se realicen las elecciones presidenciales.

Explicó que en la ciudad de Maturín estuvieron desplegados 200 jóvenes en los 22 centros de votación y en cada uno de los 12 municipios restantes estuvieron 150 más.

«Hasta las 03:00 de la tarde se sintió una gran fiesta y alegría en las colas de los centros electorales con personas identificadas con Hugo Chávez», agregó.

Apoyo a las comunidades

La Juventud del PSUV en Monagas también entregó la semana pasada 400 bolsas de comida y ropa para niños y adultos residenciados en las comunidades que se vieron afectadas por las lluvias registradas en la entidad a mediados de agosto.

«Hicimos un pequeño aporte a las familias afectadas de los sectores Amana del Tamarindo, Amana Abajo, Amana Arriba, la Voz del Río y La Pica, de Maturín», detalló Lira.

Durante esta semana, la JPSUV también hará entrega de kits deportivos a través de la «Tropa Misión 7 de octubre Hugo Rafael Chávez Frías» para fortalecer el deporte en los municipios del estado.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.