Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

28.May.2012 / 12:02 pm / Haga un comentario

Heryck Rangel coordinador de Política Electoral de la Juventud del Psuv

Más de 2 mil inscritos ha contabilizado el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Anaco, durante las jornadas de registro en las últimas semanas.

El coordinador de Política Electoral de la Juventud del Psuv a nivel nacional, Herick Rangel, destacó desde el municipio gasífero que 80% de los inscritos en esa localidad, son jóvenes.

Yoselyn Guevara, estudiante de la Misión Ribas,   acudió al punto de registro de la plaza Miranda y formalizó su inscripción, “el proceso es súper rápido, invito a los anaquenses que aún no se han registrado a formar parte de esta gran historia”.

Rangel aprovechó para invitar a la colectividad a incorporarse a las filas de la organización.

Recordó que a través del portal www.militante.psuv.org.ve, los militantes pueden efectuar las actualizaciones de datos personales, para “contribuir de forma rápida al proceso de registro”.

Según Herminia García, enlace estadal de la Juventud del Jpsuv, “comprobamos que el pueblo está comprometido con el proceso revolucionario y el comandante Chávez”.

El Tiempo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.