Juventud / Regionales

30.sep.2012 / 06:29 pm / 1 Comentario

Las calles del municipio Trujillo se hicieron pequeñas ante la gran avalancha de jóvenes que dijeron presente en la caminata de la juventud por la victoria perfecta. El recorrido estuvo presidido por el jefe del Comando de Campaña Carabobo de la entidad, Hugo Cabezas; la jefa de los Movimientos Sociales del CCC, Angie Quintana; la coordinadora de la Jpsuv, Iroschima Vásquez; los diputados a la Asamblea Nacional, Hugbel Roa y José Morales y el coordinador de Organización del Psuv, Jean Piero Osuna.

El amor del pueblo por el Candidato de la Patria se hizo evidente una vez más, demostrando que el estado Trujillo aportará 300 mil conciencias de cara al 7 de octubre.

“¡Mi primer voto es pa” Chávez!” fue la consigna que los más de 20 mil jóvenes asistentes gritaban en medio de la algarabía, cantos y bailes que reinaron durante la caminata que culminó en la recién reconstruida Avenida Laudelino Mejías. “Hoy se desborda la juventud revolucionaria y bolivariana del estado Trujillo. Aquí le estamos diciendo a nuestro Comandante que estos 20 mil muchachos y muchachas le darán su primer voto”, expresó el jefe del CCC del estado, Hugo Cabezas.

Con consignas llenas de sentimiento, amor, chispa, humor y creatividad, la juventud trujillana realizó un recorrido de más de 7 kilómetros, demostrando que los más jóvenes también apoyan las propuestas del Candidato de la Patria, Comandante Presidente Hugo Chávez. Estudiantes de las principales casas de estudio del estado acudieron a la marea roja que invadió las calles trujillanas, no solamente eran muchachos y muchachas de las universidades, también liceístas emocionados acudieron al encuentro.

“Nosotros desde aquí le vamos a ofrendar al Comandante 300 mil votos de los 10 millones que va a obtener en todo el país el próximo 7 de octubre. La oposición anda preocupada, ellos conocen la verdad, ellos saben los números que tienen y aquí en Venezuela el único que tiene vida es el candidato de la verdad y de la patria, Hugo Chávez”, manifestó Hugo Cabezas ante la marea de personas que se congregó en la Avenida Laudelino Mejías, en la cual también se presentaron agrupaciones musicales.

Cierre de Campaña

Es de destacar que el cierre de Campaña del CCC a nivel nacional se realizará en la ciudad de Caracas el día miércoles. Por su parte la entidad trujillana cerraba con esta caminata llena de emociones y agradecimientos. “Con esto cerramos la campaña prácticamente en nuestro estado Trujillo, este desborde de gente recorrió casi 7 kilómetros. Hoy las calles se llenaron con la juventud heroica, ustedes son la arcilla de la revolución, en ustedes está el destino de la patria”, enfatizó el Jefe del CCC.

Hugo Cabezas hizo un llamado a los miles de jóvenes presentes a seguir trabajando por la revolución, a no desmayar ni caer en triunfalismos y confirmar las listas del 1×10. “Nosotros no podremos ver todos los frutos de la revolución, pero ustedes sí, sus hijos sí, para ustedes es la patria. Por eso debemos trabajar por la consolidación de la victoria del 7 de octubre”.

Asimismo, exhortó a todos los militantes a no caer en los juegos de la oposición y a estar atentos en los centros de votación, cuidando los votos revolucionarios, para lo cual se estima hacer vigilias en los centros electorales.

Juventud socialista

Por su parte, la coordinadora de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Iroschima Vásquez, expresó, “aquí hay un derroche de juventud y amor para el Comandante Chávez, estamos felices de que el 40% de los asistentes son jóvenes que votarán por primera vez y lo harán por el Candidato de la Patria”.

De igual modo declaró que “son muchos los jóvenes que tienen sus 18 años recién cumplidos, por eso hemos denominado esta actividad “¡Mi primer voto es pa” Chávez!”, hemos superado las expectativas, el 90% de la concentración son muchachos y muchachas jóvenes, el 10% restante son compatriotas que han querido manifestarle su apoyo al Candidato de la Patria, todos juntos lograremos la victoria el 7 de octubre”.

El Coordinador de Organización del Psuv, Jean Piero Osuna, expresó su satisfacción ante la efusiva muestra de amor de la juventud y el pueblo trujillano hacia el Comandante Presidente Chávez, “estos muchachos son la semilla revolucionaria, esta convocatoria ha sido todo éxito, sabemos que Trujillo va a colaborar con la victoria perfecta”, señaló.

Derroche de amor

Johan Durán: Esta concentración es muy satisfactoria y es muestra de todo el apoyo que le rinde el pueblo trujillano al Presidente Chávez. Este es un día festivo y emocionante, debemos seguir adelante con la revolución. Todos debemos ir a votar el próximo 7 de octubre.

Alfredo Moreno:Todos estamos felices por esta multitudinaria manifestación y por eso es que tenemos Presidente Chávez para rato. Sólo con él podremos disfrutar de los beneficios sociales, como las diferentes misiones que han sido impulsadas por la revolución.

Jesús Castellanos: Este será mi primer voto y es para el Comandante Chávez, me siento muy alegre porque gracias a él tenemos muchas oportunidades de estudio. No podemos permitir que nos vengan a engañar y robar como lo hacían en el pasado.

Diario El Tiempo

 

Comentarios

1.oct.2012 09:51 am
Armando Sarmiento (Trujillo) dijo:

Que gran marcha en Trujillo, la capital del Estado se quedó pequeña ante la inmensa cantidad de jóvenes y estudiantes que asistieron al llamado de la Patria, hoy se confirma que el Primer Voto de los Jóvenes es Pa´ Chávez. El candidato de la Juventud es Chávez, el comandante ha creado mas de diez nuevas Universidades, es el presidente que ha incrementado considerablemente la matrícula estudiantil, Chávez es quien le garantiza a todos los Jóvenes Venezolanos la verdadera Suprema Felicidad Social, Que Viva la Revolución, Que Viva la Educación Liberadora, Que Vivan los Esudiantes, Que Viva la Aguerrida Juventud, Comandante, los Jóvenes de Trujillo estamos contigo, el 7 de Octubre le diremos a la burguesía que más nunca volverá a gobernar a nuestra sagrada Venezuela. Venceremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.