Regionales

24.Ago.2009 / 06:32 pm / Haga un comentario

ABN.- Más de tres mil patrullas ha constituido el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en todo el estado Yaracuy.

Esta cifra se traduce en 62 mil patrulleros registrados en lo que va del proceso de conformación de estas instancias de orden organizativo dentro de la tolda socialista.

El gobernador del estado, Julio León, refirió este lunes que estas cifras demuestran una vez más el compromiso revolucionario del pueblo yaracuyano.

«Hasta la fecha hemos sobrepasado las tres mil patrullas socialistas, lo que da cuenta de un verdadero y auténtico sentido de compromiso con la revolución por parte de nuestra militancia en el estado Yaracuy», añadió León.

El mandatario regional reconoció la labor encomiable de los promotores y promotoras, así como de los integrantes de cada uno de los más de 300 batallones socialistas que hacen vida en la región, «porque ha sido todo un trabajo de convocatoria y, sobre todo, de organización de nuestra militancia activa».

En ese sentido, dijo que los números también hablan de un proceso efectivo y positivo en el seno de la militancia yaracuyana, en tanto recordó que por la entidad la meta establecida se ubica en tres mil a cuatro mil patrullas al término del proceso de conformación de estas instancias.

«Cuando aún faltan semanas para que el proceso de conformación de patrullas culmine nos damos cuenta de que ya hemos sobrepasado la meta establecida de tres mil, lo que se traduce en una excelente organización dentro del partido», dijo León.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.