Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

19.Jun.2012 / 08:53 pm / 1 Comentario

Prensa JPSUV

Más de 35.000 nuevos inscritos en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dentro del estado Lara son jóvenes, cuyas edades oscilan entre 16 años y 30 años de edad, indicó este lunes el coordinador del buró político regional de esa organización, Luis Reyes Flores.

“Nos sentimos ampliamente satisfechos con los flujos de incorporación de la juventud en el partido”, refirió el dirigente de la organización política en Lara, entidad en la que se han inscrito 40.000 mil nuevos militantes en total.

Ellos se sumarán a los cerca de 500.000 inscritos con los que cuenta actualmente esa organización en el estado Lara.

Durante la rueda de prensa que realiza la directiva estadal del PSUV en la entidad centroccidental, Reyes Flores enfatizó que este panorama “refleja una vinculación entre la juventud del país y el partido socialista”, que procura la construcción de una Nueva Patria.

Las inscripciones de nuevos militantes del PSUV se extendieron hasta finales del presente mes. Quienes deseen sumarse al partido podrán acudir a los puntos de inscripción dispuestos en las plazas Bolívar de las principales ciudades de los nueve municipios de Lara, así como a través del portal www.psuv.org.ve.

Asimismo, Reyes Flores consideró un éxito el inicio de Un Día de Salario para la Revolución, que desplegaron los militantes de esa organización en todo el país, incluido en el estado Lara, durante este fin de semana.

Recordó que el proceso se inició el pasado viernes y “se extenderá durante todo el mes de junio”.

Fuente/AVN

 

Comentarios

20.Jun.2012 09:33 am
darwuin martinez (Lara) dijo:

la juventud venezolana somo la mejor…… somo punta de lanza en esta revolucio auque a vece usan a lo jovenes no mas para salir del paso y no dan el apoyo que tiene que ser…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.