Regionales

23.Abr.2016 / 01:17 pm / Haga un comentario

Foto: @Sunagro_

Foto: @Sunagro_

En transmisión de Venezolana de Televisión, resaltó que Táchira está entre los estados con mayor producción de tubérculos, verduras y queso blanco semi duro.

Precisó que con bovinos de alta calidad, la entidad es también importante para la producción nacional de leche y carne.

Durante el acto de entrega de financiamiento, Vielma Mora destacó el valioso trabajo que hacen, cada día, estos hombres y mujeres que se encargan de labrar la tierra.

La asignación de los recursos se corresponde con el desarrollo del Motor Agroalimentario, uno de los 14 motores productivos que conforman la Agenda Económica Bolivariana, mecanismo diseñado por el Gobierno nacional para diversificar la economía.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.