Regionales

9.oct.2016 / 09:19 am / Haga un comentario

szey

 

El presidente del Instituto Nacional del Deporte (IND), Pedro Infante, informó que más de 4 mil jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), participaron en la jornada de formación que se realizó en el Parque Nacional de Macarao; como parte de la profundización del conocimiento político de la juventud venezolana.

Cabe destacar que esto forma parte del proceso de formación, el cual comprende cinco ejes formativos, en lo político, organizativo, tecnológico, recreativo, deportivo, entre otros.

La actividad se va a desarrollar hasta este domingo 9 de octubre, y contará con la intervención de miembros de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.