Actividades JPSUV / Internacionales / Regionales

30.May.2010 / 10:59 pm / 2 Comentarios

Prensa JCV.-En los espacios de la Casa Bosset, (casa cultural de gran importancia en el centro de la ciudad de Mérida), el día lunes 17 del presente mes (Mayo), luego de la inauguración de una Exposición Fotográfica Anti-fascista, en el marco del día mundial sobre la caída del Nazi-fascismo en el Mundo, se constituyo el Comité Regional Preparatorio (CRP) Mérida, esta actividad conto con la participación de los representantes de las organizaciones juveniles del estado así como invitados especiales.

La participación fue integrada por los camaradas de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), la Juventud Comunista de Venezuela (JCV), Colectivo Tatuy Televisión, Movimiento Utopía 78 y el Instituto de la Juventud del Edo. Mérida (INJUVEM), bajo la tutoría del camarada José Leonardo Pacheco en representación el Comité Nacional Preparatorio (CNP), y la presencia de un conjunto de camaradas en calidad de invitados.

El CRP de Mérida quedo constituido formalmente y su Presidencia será llevada por la JCV a través del camarada Roger Zurita, mientras, la Vice-presidencia recayó en la JPSUV en la figura de Duchicela Velásquez, y la Secretaria en el INJUVEM, de igual forma el debate definió la necesidad de activar un conjunto de comisiones que serán nutridas por todas las organizaciones participantes además de las que necesariamente irán incorporándose.

Los jóvenes también debatieron sobre el plan de trabajo regional tomando como referencia el plan nacional construido por el CNP, acordando la participación en el encuentro de Jóvenes Trabajadores, una conferencia sobre el Apartheid dictado por el Prof. Franzz Lee que fue victima de este y es de nacionalidad Sudafricana, acompañada de una actividad cultural de danzas Afro-contemporáneas, también decidieron realizar una jornada de solidaridad internacional con los presos políticos en los países del mundo.

 

Comentarios

1.Jun.2010 08:31 pm
utopía78 dijo:

disculpen camaradas, queremos expresar que el movimiento estudiantil Utopía 78 NO participó en esa reunión que expresa esta nota.
aunque aplaudimos la buena intención de trabajo, no se nos ha convocado para tales actividades relacionadas con el preparatorio del festival mundial de la juventud y los estudiantes 2010, y realmente quisiermos aportar todo lo que este en nuestras manos, por lo que exhortamos a quienes manejan la información a que la socialicen verdaderamente. Venceremos

1.Jun.2010 10:40 pm
jpsuv mérida dijo:

buenas noches compatriotas, acabamos de leer este anuncio, y queremos expresar que la gran mayoria de la JPSUV MERIDA tampoco ha sido convocada para estos eventos del preparatorio del festival mundial de la juventud y los estudiantes 2010, pues ni el equipo regional, ni los municipales, ni los parroquiales que ya estan constituidos hasta este momento han participado, por eso hacemos un llamado se nos tome en cuenta a las bases también

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.