Regionales

27.Nov.2015 / 03:11 pm / Haga un comentario

Enlace permanente de imagen incrustada

Continuando con la agenda de campaña, el candidato Mervin Maldonado, sostuvo una asamblea con la comuna ‘Viviremos y Venceremos’ del sector La Milagrosa, estado Mérida con el objetivo de llevar el mensaje de La Revolución Bolivariana.

Durante su intervención, Maldonado señaló que como parte de la ofensiva para combatir la guerra económica, el Gobierno Nacional , impulsa las comunas como uno de los principales motores para dinamizar el aparato productivo del país y superar el rentismo petrolero heredado de los gobiernos neoliberales de la IV República.

Sostuvo que las comunas son una estrategia de ofensiva revolucionaria dirigida a afianzar la organización del poder popular como elemento productivo y de conciencia socialista.

De igual manera, indicó que la idea de las comunas también es consolidar la revolución , por medio del cumplimiento de todos los proyectos sociales, los cuales van en vías de conformar un nuevo Estado Comunal cuya visión es crear una nueva Patria que refleje la igualdad y justicia social.

Precisó la necesidad de tener presente que “debe haber igualdad de oportunidades para desarrollar nuestras potencialidades, esta nueva forma de gobierno debe promover la participación del pueblo en todas las decisiones políticas”, añadió Maldonado.

“Debemos intervenir en las discusiones legislativas dentro de la Asamblea Nacional, pues es la única forma de que se pueda ejercer el poder popular y se cumpla los lineamientos del Plan de la Patria creado por el Comandante Chávez”, finalizó.

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.