Regionales

2.Dic.2015 / 09:20 pm / Haga un comentario

Las calles principales del municipio Caracciolo Parra y Olmedo, ayer lucieron rojas rojitas, ya que todo el pueblo caracciolence se abocó al gran cierre de campaña del candidato y diputado a la Asamblea Nacional Ramón Lobo, acompañado por el segundo voto lista del estado Mérida Mervin Maldonado.

La fiesta revolucionaria inició a las diez de la mañana, con una caminata que partió del estacionamiento del Hospital de José Antonio Uzcátegui, hasta la plaza la inmaculada, donde el pueblo chavista ratificó gratitud, al proceso revolucionario, al mismo tiempo demostró rotundo apoyo al candidato del circuito 2 Ramón Lobo, quien fue recibido con mucho entusiasmo y mucho fervor por jóvenes y adultos.

CPlugins 0omo sea

El alcalde Rafael Delgado, junto a todo su equipo político, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), recordaron a los presentes la importancia de salir a votar por los candidatos de Chávez este 6D. “Este Huracán bolivariano es una muestra del gran triunfo que obtendremos en la Asamblea Nacional, pero no podemos confiarnos, debemos salir como sea a defender y seguir manteniendo las políticas revolucionarias que dignifican nuestro pueblo”, expresó Ramón Lobo.

Por su parte, Mervin Maldonado candidato voto lista, dirigió sus palabras de compromiso y lealtad al legado del Comandante Chávez, asimismo invitó a toda la juventud hacer protagonista en la profundización de la revolución bolivariana. “Somos parte del futuro de Venezuela, en nuestras manos está la decisión de avanzar con pasos firmes en defensa de la patria”, aseguró Maldonado.

Fiesta cultural

El gran cierre de campaña municipal contó con la partición del grupo de tambor Al Son Gaitero, agrupación cultural Madres del Barrio y Danzas Tucanies del Instituto Municipal de la Cultura.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.