Regionales

2.May.2016 / 11:52 am / Haga un comentario

Mervin Maldonado

Foto: @MervinMaldonado

En todo el país 200 liceos de Venezuela se suman desde este lunes a la Jornada de Siembra de la Juventud, que contempla el Plan Manos a la Siembra, para cosechar una serie de rubros primordiales para la familia venezolana, indicó el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado.

“En cada uno de los municipios de nuestro país se encuentran desplegados todos nuestros equipos con nuestra juventud, que está decidida a seguir estudiando, a seguir formándose, pero también a seguir produciendo, a seguir desarrollando las fuerzas productivas de nuestro país”, indicó Maldonado en transmisión de Venezolana de Televisión desde el liceo Felipe Fermín Paúl.

En la institución educativa, ubicada en la parroquia Antímano, en Caracas, los jóvenes han sembrado melón, caraotas, lechuga, tomate, pimentón, entre otros.

La actividad se enmarca en el desarrollo del Motor Agroalimentario, el primero de los 15 motores productivos que conforman la Agenda Económica Bolivariana, mecanismo diseñado por el Gobierno Nacional para diversificar la economía y superar la coyuntura económica.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.