Regionales

Enlace permanente de imagen incrustada

El candidato lista por el estado Mérida a la Asamblea Nacional, Mervin Maldonado, destacó que las movilizaciones masivas y recorridos casa por casa demuestran el compromiso, la entrega y el amor que tiene el pueblo hacia la Revolución.

Destacó que de la mano de la población venezolana, las fuerzas revolucionarias se mantendrán firmes para defender los logros de la Revolución Bolivariana.

Asimismo, señaló que los patrulleros, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP), movimientos sociales y el pueblo, aseguran estar comprometidos a seguir preservando el invicto revolucionario en el estado Mérida, a fin de honrar todas las batallas que afrontó el Comandante Chávez, para garantizar la soberanía nacional y el buen vivir de los venezolanos.

Precisó que los candidatos de la Patria continuarán difundiendo mensajes de paz en las comunidades merideñas, con el propósito de contrarrestar la campaña perversa, fundamentada en mentiras que sectores opositores han impulsado para ocultar las reivindicaciones conquistadas durante los últimos 16 años.

Llamado de conciencia

Maldonado exhortó a la juventud venezolana a despertar y profundizar conciencia en esta contienda electoral para fortalecer las políticas sociales, misiones y grandes misiones que lleva adelante el gobierno nacional, recalcando que sectores de derecha anhelan destruir el proyecto socialista creado por el Comandante Chávez y que beneficia a todos los venezolanos.

Prensa Comando Mervin Maldonado

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.