Regionales

Luis Cabrera Responsable Movimiento Nacional Recreadores 1

A través de una dinámica rueda de prensa efectuada este jueves desde las instalaciones deportivas del Estadio José Encarnación Pachencho Romero en la capital zuliana, el Movimiento Nacional de Jóvenes Recreadores en el Zulia, manifiesta su total respaldo al candidato y actual Gobernador del Estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, en aras de continuar promoviendo y fortaleciendo las políticas reivindicativas que el Gobierno Bolivariano en la Región impulsa en consonancia con el ejecutivo Nacional reivindicando a los jóvenes de la Patria.

 Dichas declaraciones, fueron emitidas por Luis Cabrera, Vocero del Movimiento Nacional de Recreadores en la Región, quien con entusiasmo e hidalguía además de ratificar un contundente apoyo en la reelección del Gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas manifestó.

 “Visitamos las instalaciones del Estadio José Encarnación, estando al frente, a la vanguardia con los recreadores y recreadoras del Estado y bueno este año es emblemático ya que los 3 mil 190 jóvenes que colocaron como primera opción en su registro en el Plan Chamba Juvenil, se suman a esta familia del Movimiento Nacional de Recreadores del Estado Zulia.

Conformando una totalidad que sobrepasa los 5 mil jóvenes, asegurando también el apoyo a nuestro candidato , el candidato de la paz, del amor, del futuro brillante, Francisco Javier Arias Cárdenas, nuestro 1×10 los cuales en el último conteo contabilizaban más de 3 mil y siguen sumando para que este 15 de octubre, salgamos en avanzada para apoyar a quien promovió durante 4 añosuna gestión profundamente basada en la preservación de la paz y el binestar de cada uno de los zulianos”.

Enmarcado en el respaldo ofrecido, Cabrera indicó que durante los próximos días estarán realizando dinámicas y coreografías recreacionales en lugares emblemáticos de la ciudad como parte del respaldo contundente a la reelección del Gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas denominando las mismas como “Mi Primer Voto Es Pa´Arias”.

En este sentido, Evelyn Carrizo de 18 años de edad e integrante del Movimiento Nacional de Recreadores expresó con alegría su respaldo total al candidato en vías de su reelección “Voy a votar por Francisco Javier Arias Cárdenas porque con su gestión y esfuerzo defiende el legado del Comandante Hugo Chávez, ya que él es quien con empeño y dedicación saca al Zulia adelante,  promoviendo la construcción de un Estado Potencia, en lo económico, resguardando la Paz y el Futuro de cada zuliano, gracias Arias, mi firme voluntad es brindarte mi apoyo como tú has apoyado a los jóvenes del Zulia”.

@JPSUVZulia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.