Actividades JPSUV / Regionales

18.Nov.2010 / 12:24 pm / Haga un comentario

Se comprometió a luchar por la inclusión de los jóvenes en proyectos productivos

Prensa PSUV.- La Alcaldía del municipio Boconó del estado Trujillo, donde habrá elecciones el próximo 5 de diciembre, cuenta con un candidato que milita en las filas de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Miguel Marín, quien no ha parado de hacer recorridos por las principales parroquias y comunidades de la jurisdicción.

Desarrollar planes, programas y proyectos junto a las comunidades a objeto de elevar la calidad de vida de los habitantes de ese municipio es el objetivo principal de su candidatura, además de incluir a los jóvenes en labores productivas y contraloras que permitan avanzar hacia el Estado Comunal.

“No hay actividad en la que realicemos, donde el pueblo alegremente se entrega  esta candidatura,  se entregue al liderazgo del presidente Chávez, en esta oportunidad no toco entregarnos a esta bonita parroquia, poco a poco estamos avanzando en las zonas más populosa de Boconó, donde estamos llevando propuestas, para asumir todos los problemas que afectas a estas comunidades”, enfatizó Miguel Marín desde la Comunidad La Peineta.

Desde el sector La Milla, el candidato del PSUV garantizó gestionar varias ayudas económicas y sociales, todo ello al ritmo de danzas típicas de la región y cantos. Marín se comprometió a luchar por las principales necesidades que manifestaron los habitantes de esa comunidad al grupo de trabajadores sociales que lo acompañó en el recorrido.

El candidato joven también ha recorrido el sector La Vega y las Parroquias San Miguel  y Jáuregui. Julio Toro, integrante de la JPSUV en Bocono, asegura que miles de jóvenes de esa localidad respaldan la candidatura de Marín por tratarse un joven entregado a la causa revolucionaria.

“En torno a estas visitas hemos evidenciado como se ha venido proyectando el nombre del compañero. Nos llena mucho de expectativas, ya que, la gente se ha sumado masivamente, a estas reuniones, aun cuando no se ha iniciado la campaña electoral formalizada por el Consejo Nacional Electoral”, acotó Julio Toro.

Miguel Marín hizo un llamado a la militancia revolucionaria a participar en la jornada de salario por la revolución que se extenderá hasta el día lunes 22 de noviembre en todo el país. Los aportes de la militancia serán destinados a saldar los gastos de la campaña electoral de los Candidatos y Candidatas del PSUV para los venideros comicios, según Carlos Escarrá, integrante de la Dirección Nacional del PSUV.

“Hacemos un llamado a todos para que participen en la jornada de salario por la revolución que promueve el partido en todo el país”, exhortó Marín en uno de los recorridos realizados.

Los recorridos casa por casa aumentaran durante la campaña electoral

El Candidato del PSUV fue dirigente estudiantil de la Universidad de Los Andes y responsable político de la JPSUV en el Estado Trujillo, considerado un bastión político de la revolución en todo el país.

“Estamos desplegándonos por todo el municipio realizando trabajos deportivos, sociales y político en las diferentes parroquia y sectores, donde da sus pasos como dirigente político”, recalco Julio Toro.

Los recorridos casa por casa continuarán conforme aumente el fragor de la campaña, señaló Marín. La Alcaldía del Municipio Boconó del estado Trujillo es una de las11 jurisdicciones donde habrá elecciones el próximo 5 de diciembre. También habrá elecciones en Guárico y Amazonas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.