Actividades JPSUV / Regionales

25.nov.2010 / 01:41 pm / Haga un comentario

El Tiempo.- Miguel Marín, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela -Psuv- a la Alcaldía de Boconó, encarna una nueva generación revolucionaria, que trabajara sobre un eje de independencia, equidad y justicia social para el desarrollo de las fuerzas productivas y sociales, capaces de fomentar el bienestar.

La apreciación fue hecha por José Carmona, simpatizante de las políticas oficiales, quien precisó que “este compatriota posee un arrollador entusiasmo por construir la fuerza revolucionaria que conducirá a nuestro pueblo por un camino de lucha, con clara vocación de poder popular. Estamos seguros que ejerceremos la democracia directa y el poder soberano conectándonos gradualmente con los grandes retos de la revolución; contaremos con un gobierno municipal donde se asumirán las comunas como espacios principales, prioritarios y decisorios hacia el logro del Estado Comunal”.

Conquistas

El dirigente político señaló que sólo una revolución socialista y popular permitirá a nuestro pueblo conquistar el progreso y la justicia social reclamada. Hago un llamado para luchar decididamente por la única democracia real para el pueblo: la democracia socialista -apuntó-, la cual otorgará a las masas populares la mayor suma de felicidad a través de las políticas presidenciales emitidas por Hugo Chávez.

Por último, recalcó que el 5D, Miguel Marín será electo como la nueva autoridad ejecutiva del “Jardín de Venezuela”, contando con el categórico respaldo del pueblo.

GILCELY LINARES/CNP:15221

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.